Las contraventanas opacas de derribo suelen tener una anchura de unos 30 cms lo que las convierte en un elemento constructivo muy modular pudiendo ser usadas como puerta de armario de una en una para zapateros o unidas de dos en dos formando una hoja de anchura estandard en torno a los 60 cms.
La altura de las contraventanas es muy variable y, aunque se pueden recrecer o recortar mínimamente, conviene elegir unas contraventanas de un tamaño aproximado a la altura final deseada. En nuestro almacén disponemos de más de 100 contraventanas opacas listas para utilizar.
El grosor de las contraventanas es considerable, entre 4 y 5 cms, si lo comparamos con las puertas de armario modernas consiguiendo una sensación de robustez y contundencia muy apreciable.
Doble frente de armario conformado por hojas de 60 centímetros de anchura conformadas cada una por cos contraventanas opacas de derribo.
En nuestro almacén podemos encontrar herrajes antiguos para completar el frente de armario sin perder carácter.
Disponemos de múltiples bisagras y pernios de derribo o procedentes de viejos stocks que complementan perfectamente el carácter de las contraventanas opacas de derribo.
Web desarrollada por SALVO IBÉRICA