Los acabados que se consiguen son idénticos a los obtenidos con la tarima Insigne 25 si bien su menor grosor facilita su instalación. No apta para colocar sobre rastrel.
Posibilidad de reelaborar en distintas longitudes de tabla.
Se recomienda el acopio de la tarima al menos 15 días en el lugar de la instalación para evitar posibles mermas posteriores a su instalación.
Admite acabados con barnices al agua, aceites y/o ceras.
COMO COMPRAR TARIMAS DE PINO INSIGNE DE 10MM DE GROSOR:
1. SUELOS A ESPIGA: Elaboramos tarimas de Pino Insigne de 90 cms de longitud y anchura de 8 (recomendada) u 11 cms. Otros formatos consultar.
2. CENEFAS O FAJEADOS: Son las tablas que se usan para colocar alrededor de la espiga y ajustarla a las paredes. Se trata de tablas más largas que las usadas para la espiga, a veces mezcladas con tablas cortas dispuestras transversal u oblicuamente.
3. SUELOS "A LA ESPAÑOLA": Se llaman así a los suelos que se realizan con todas las tablas en la misma dirección, normalmente desde la puerta hacia la ventana. En este caso se suelen colocar tiras de distinta anchura en orden aleatorio. Se consiguen suelos de aspecto más moderno. Recomendamos la mezcla de tablas de 8, 11 y 14 cms de anchura en una proporción de 20,70 y 10%
4. LA MACHIMBRE: la tarima de Pino Insigne de 10mm de grosor no dispone de machimbre por lo que debe ser instalada encolando las tablas a la solera de cemento o pasta autonivelante o a tableros de aglomerado hidrófugo o calabó fenólico que nivelan la solera.
5. EL GROSOR DE LA TABLA: También disponemos de tarima de pino insigne regruesada a 25mm. (Referencia F 001 de nuestra web de catálogo de suelos)
Precio:
60 €/m2 (IVA no incluído);
Puede solicitar sin compromiso el presupuesto de este producto: