Logo Recoupage
Seville icecream craft.

 

O por poner la cosa sencilla... Fabrica de Helados en Sevilla 

Dicen que cuando ves trabajar a un maestro parece que lo que hace es sencillo. Así hoy parece sencillo lograr el resultado decorativo de este local complicado por sus dimensiones y proporciones, por sus diferentes alturas y escasa luz, pequeño escaparate y peajes a pagar al pasado de una casa histórica cuyo mayor valor es su ubicación -¡Junto a la Catedral de Sevilla! ¡Casi Ná!-, pero no nos equivoquemos; no fue fácil.







Sin embargo, a la vista del resultado resultaría difícil discernir si la Fabrica de Helados se hizo para el local o el local para la Fábrica de Helados, tal es el nivel de integración del proceso fabril en el viejo espacio que pasa casi desapercibido pareciendo más una escusa decorativa que un proceso vivo y cotidiano, ¿hay algún atributo más difícil de lograr en un servicio que la discreción?







Y así, discretamente se conjugó la actividad con la belleza fotográfica de los colores del helado, los colores del helado con los ocres de las vigas recuperadas, los ocres de las vigas con la calidez de la tarima también recuperada, la calidez de la tarima con la frescura del acero gris y el gris del acero con los grises de la cerámica.







Armonizar belleza estática con dinamismo fabril, calidez con frescura, luz y oscuridad al fondo, arquitectura tradicional con quehaceres modernos para lograr refrescar de la forma más dulce y discreta al acalorado viajero. ¡Siste Viator! ¡Detente viajero! ¡Tenemos helado! Sevilla y su catedral te esperan.







Que si los vinos maridan con los platos, los helados maridan con climas, lugares y actividades. ¿Quieres saber que helado marida con subir a la Giralda? ¿Cuál con un paseo por Santa Cruz? ¿Que aroma con el patio de doncellas?, Si estas preguntas te parecen difíciles, pregúntale al maestro José Tovar que hizo parecer fácil lo que claramente no lo fue. Lo encontraras en la Fabrica de Helados. Calle García de Vinuesa, 17. 41001 Sevilla (Junto a la Catedral)











 

Seville icecream craft.

Absoluto respeto a los elementos arquitectónicos tradicionales del local. Puede que la belleza resulte incomoda pero siempre merece la pena.

 

Seville icecream craft.

Vigas y tarimas recuperadas contraponen su calidez a la frialdad del acero.

 

Seville icecream craft.

Colores que se comen. Maridalos con tu paseo por Sevilla.

 

Seville icecream craft.

Tarimas de madera recuperada y acero. Porque los materiales auténticos se entienden entre ellos.

 

Seville icecream craft.

Precioso contraste de piedra, madera, cristal y acero.

 

Seville icecream craft.

Seville Icecream Craft o de forma más sencilla... Fabrica de Helados... en Sevilla

 

Club material de derribo
Direcciones de interés
Recoupage en Facebook

Web desarrollada por SALVO IBÉRICA