Logo Recoupage


Decoración/Objetología

 

Calandra

Estado previo.

 

Calandra

Estado previo.

 

Calandra

Chevrolet Master de 1933. La calandra o parrilla del radiador en V saliente constituyó la principal seña de identidad de los Chevrolet que la incorporaron desde su misma creación en 1911 con su primer vehículo Classic Six de gran lujo y tamaño.

 

Calandra

Evolución de los logotipos de Chevrolet a lo largo de su historia.

 

Calandra

El famoso "Bowtie", como se conoce al logotipo de Chevrolet, apareció por primera vez en la prensa en el Whashington Post en 2013.

 

Calandra

Chevrolet fue creada en 1911 por un afamado piloto de carreras suizo, Louis Chevrolet que emigró a América para llevar a cabo su sueño empresarial de fabricar vehículos de altas prestaciones. Se asoció con Durant, presidente de General Motors quien acabo comprando sus acciones pero manteniendo en nombre original. Louis reemprendió su aventura empresarial fabricando motores aeronáuticos si bien quebró y hubo de aceptar trabajar como mecánico para la marca que llevaba su propio nombre para morir olvidado y en la miseria. La historia cuenta que Chevrolet Motor Corp. se convirtio en la Division Chevrolet de la GM Corporation en 1918 siendo a partir de 1949 lider mundial absoluto en la construcción de automoviles. Chevrolet ha sido la marca que mayor número de automóviles ha fabricado durante el siglo XX.

 

Calandra

Estado actual.

 

Calandra

Estado actual.

 

Calandra

Estado actual.

 

Calandra

Estado actual

 

 

 

 

 

D 030  Calandra  D   

Modelo: Chevrolet Master 1934

Medidas:
       Base: 0.00 cms
       Altura: 0.00 cms
       Fondo: 0.00 cms

Unidades disponibles: 1

Origen: Toledo

Materiales: Chapa

Data: 1934

Precio: 400 €/unidad

Calandra de Chevrolet Master de 1934.